Los sueños: 5 Cosas que hace 5 minutos no sabías.

por | May 14, 2021 | Tembo Blog | 0 Comentarios

 ¡Holaa!

Ya sabes que en las próximas semanas vamos a lanzar nuestro próximo juego de mesa, 5 Minutes More. 

5 Minutes More tendrá como protagonistas a un grupo de perezosos. Estos experimentados soñadores viajarán a través del mundo de los sueños, ¡compitiendo por convertirse en el próximo Maestro!

Es por ello que hoy en 5 cosas que hace 5 minutos no sabías… Te queremos hablar sobre ¡el fantástico mundo de los sueños! 

 

5 cosas que no sabias sobre los sueños

1. Se puede aprender a controlar los sueños. Es lo que se conoce como sueños lúcidos. Sueños en los que las personas son conscientes de que están soñando, e incluso, son capaces de controlar y cambiar la lógica y el desarrollo del sueño.

2. Soñamos durante periodos de entre 5 a 20 minutos cada noche. Por lo que se estima que a lo largo de nuestra vida podemos pasar soñando más de 6 años.

3. No inventamos rostros. Por tanto, todos los rostros que ves en los sueños son rostros que has visto en la vida real.

4.  El ronquido más intenso del mundo llegó a los 93 decibelios. Está registrado en el Guinnes de los Récords, y es similar a los decibelios que emite una sirena de policía.

5. En la Fase REM los ojos se agitan rápidamente tras los párpados, y las piernas y brazos se paralizan temporalmente. La respiración también se hace más rápida, irregular y superficial.

los sueños dato sinteresantes

Fuente: Mia mare.

Así de curioso es el mundo de los sueños. ¡No hay temática en la que nuestros amiguetes los perezosos sean más expertos!

Tenemos muchas ganas de lanzar 5 Minutes More. Y por ello, queremos dar muchas ventajas a los primeros mecenas de la campaña de Verkami. Entre ellas, participarán en el sorteo de un prototipo de 5 Minutes More como este: 

 

5 minutes more lanzamiento juego de mesa sobre los sueños

Por lo tanto será importante estar atento al inicio de la campaña. Así que, nuestra recomendación es que te apuntes aquí y así te avisarán automáticamente cuando la campaña esté en marcha.

Además, ¡también nos servirá a nosotros para ver esas ganas que tenéis de convertiros en perezosos y empezar soñar con nuestro juego!

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo,

Equipo Tembo Studio.

juego de mesa 5 minutes more producto

18,00

COMPRAR BACK TO THE JUNGLE

25,00

COMPRAR KABOOM UNIVERSE

15,00