Kaboom Universe: ¿Conoces todo su potencial?

por | Ene 26, 2021 | Tembo Blog | 0 Comentarios

Muy buenas, qué tal! Esperamos que hayas empezado bien el año, jugando y divirtiéndote en la medida de lo posible. Hoy te hablamos de Kaboom Universe, nuestro primer juego de mesa. Con él, nació Tembo 🙂

Es un adictivo juego de cartas de dinosaurios, ideal para pasar un rato divertido rodeado de tus amigos y familiares e inmerso en un universo surrealista.

Pero Kaboom Universe es mucho más que un juego de cartas convencional. Sus tres modos de juego – que descubrirás ahora mismo – ¡Te darán cientos de horas de diversión!

1 – KABOOM MODO COMPETITIVO. De 2 a 8 jugadores

Es el modo principal de Kaboom Universe. Una modalidad super dinámica, de mucha interacción y de puro «pique» entre jugadores que, como aliens, deberán salvar dinosaurios de la extinción.

¡Juega bien tus cartas, salva más dinosaurios que nadie y protégelos de otros jugadores y de los meteoritos!

Con la carta  Desviar Meteorito podrás esquivar los meteoritos y enviárselos a otros jugadores, pero cuidado… ¡Te los pueden devolver!

Si deseas más dificultad, juega a su variante avanzada. En esta variante los dinosaurios tienen habilidades, podrás curar a tus dinos heridos en cualquier momento e incluso podrás ocultar tus dinosaurios.

2- KABOOM MODO COOPERATIVO. De 1 a 3 jugadores

Si eres de los que prefiere el trabajo en equipo, este juego de mesa de dinosaurios también incluye un modo Cooperativo.

En esta ocasión, tu misión será rescatar una pareja de dinosaurios de cada especie, vigilando tanto los meteoritos como el tipo de especie de los dinosaurios que salves… ¡Los dinos más letales podrán morder a los más inofensivos!

De igual forma que en el modo anterior, en el modo cooperativo tienes una variante avanzada, lo que añade un extra de dificultad.

3 – KABOOM UNIVERSE: APOCALIPSIS RAWR! De 2 a 8 jugadores

¿Conseguirás sobrevivir a la variante más caótica de Kaboom Universe? 

En Kaboom Universe Apocalipsis Rawr, te enfrentas a un panorama desolador. Los meteoritos caen por doquier pero aún estás a tiempo de salvar a algunos dinosaurios. ¡Esquiva los asteroides y rescata tantos como puedas!

Para poder jugar a esta mini-expansión necesitarás unos componentes extra, los 6 nuevos dados de meteorito que tenemos disponibles en nuestra web.

Echa un vistazo al contenido de Kaboom Universe: Apocalipsis Rawr!. Puedes conseguirlo ahora mismo con envío gratis 🙂

NUEVO – KABOOM UNIVERSE: SAVE THE DINOS! (Próximamente)

La primera gran expansión de Kaboom Universe llegará pronto. Un mazo de cartas completará tu juego y le dará un extra de diversión. ¡Deja tu email en el siguiente botón para no perderte ninguna novedad y ser el primero en enterarte de la fecha de lanzamiento!

Ya no tienes excusa para no exprimir tu Kaboom AL MÁXIMO.

¡Saca todo su potencial y a seguir jugando!

Y si aún no tienes uno de los juegos del año, no esperes más y…

Muchas gracias por leernos.

Cuídate. Un abrazo, 

Equipo Tembo Studio.

juego de mesa 5 minutes more producto

18,00

COMPRAR BACK TO THE JUNGLE

25,00

COMPRAR KABOOM UNIVERSE

15,00